Quienes somos

Jorge, nacido en Temuco, es el fundador de Ferretería Industrial JVC. Durante su adolescencia desarrolló variadas habilidades para realizar diversos negocios. Trabajó en distintas ferreterías de la zona, acercándose aún más al rubro ferretero, quedando cautivado por esta actividad. Ya establecido en la ciudad de Arica logró levantar y consolidar su negocio junto a su esposa.

Es así como Ferretería Industrial JVC nace en el año 1996 en la ciudad de Arica, por la necesidad de asistir a diferentes tipos de empresas que carecían de una Ferretería 100% industrial. Con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender las diversas necesidades de nuestros clientes, nuestros altos estándares de calidad y amplia variedad de productos, no se arrepentirán de haber confiado en nosotros.

Hoy en día Ferretería JVC es una empresa reconocida en la región. Siempre al mejor precio, vende de igual forma a grandes, medianas y pequeñas empresas. Algo que nos destaca como la ferretería industrial que somos.

Desde sus inicios, hemos trabajado con las mejores marcas del mercado mundial, como Makita, Bosch, Einhell, Loctite, Klingspor y Emaresa. En un mercado donde el rubro ferretero crece cada vez más, siempre tratamos de distinguirnos y llegar a un óptimo nivel. El negocio creció prósperamente lo que permitió crear tres empresas más, las cuales se especializan en: Rubro agro-industrial, Arriendo de maquinaria y servicio técnico y Pernería.